Plaza Mayor de Riaza Julio 2012

Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Ruta de Navidad. Los Parques del Sur 2011

Foto J. Revuelto "Trinquete"
Hay comidas y cenas de empresa en épocas navideñas. Normal.
No tan usual es hacer una ruta ciclista con el propósito de despedir el año y reunir a los compañeros  de la temporada y recorrer unos cuántos kilómetros a ritmo asequible, o al menos eso se dice.
Organizado por el gupo ciclista Rutas Pitufas y jalonados por MTB Leganés, medio centenar de Bikers se dieron cita en el Parque Polvoranca, aunque unos cuantos habían comenzado desde Leganés, previo "avituallamieto" de chocolate y porras.
Durante la mañana del pasado domingo 18, los parques madrileños que rodean la localidad del Lago Ness , fueron testigos una vez más del paso  fulgurante de un pelotón azul. Ciclistas risueños que avanzaban en animada charla aunque de amarillo iba el que más hablaba y hablaba.
Prácticamente sin percance alguno excepto algunos pinchazos (¿Por qué pinchan siempre los del tubeless?) se llega en grupo  para tomar un refrigerio navideño con abundante espumoso y sidra de la buena (incluído escanciador oficial). Muchas gracias a todos los asistentes y también a los que no pudieron venir muy a su pesar.
Narración  exprés ya  que una más detallada hubiera sido un esfuerzo baldío ante la precisión, detalle y veracidad de BikerTB en su crónica., sin olvidarnos de Papá Pitufo, alias Carlos.
Track oficial.

Mi recorrido del día con cero emisiones CO2


2 comentarios:

BikerTB dijo...

La crónica será breve, pero no deja de ser simpática. Es un recuerdo de una mañana agradable.

Saludos.

Faljau dijo...

Muchas gracias BikerTB